Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Google Traductor: Así puedes traducir una página web

Google Traductor es un servicio que permite trasladar texto, voz, imágenes o video en tiempo real de un idioma a otro

Google traductor

Google Traductor permite traducir toda una página web sin complicaciones.  (Foto: agencias)

Google Traductor es capaz de traducir de forma automática voz, texto, imágenes y videos, como también una página web de un idioma a otro. Del mismo modo, el traductor del gigante de internet es uno de los mejores y más completos porque puede trasladar más de cien idiomas.

Para traducir una página web completa utilizando Google Traductor deberás seguir los siguientes pasos:

Desde la PC

En el navegador web se debe hacer clic en la barra de direcciones para seleccionar la página web que se desea traducir. Cuando se haya seleccionado, se pasa a copiarla en el Portapapeles. En Windows, esto se hace dando clic derecho y eligiendo “Copia” (Ctlr + C), mientras que en una Mac sería Command + C.

(Foto: Web El Comercio)

(Foto: Web El Comercio)

Luego se debe ingresar a la página web de Google Traductor. Una vez que haya cargado, se debe hacer clic en el recuadro de la izquierda y pegar la dirección web que se copió en el portapapeles. En Windows se coloca Ctrl + V mientras que en Mac Command +V.

Al pegarlo aparecerá en el cuadro de la derecha la misma dirección web, pero en color azul y subrayado lo que significa que se ha vuelto en enlace. Ahora se puede ajustar el idioma del texto original o poner “Detectar idioma”. Mientras que en la otra ventana se debe colocar el idioma al que se traducirá. Cuando se haya hecho eso, se pulsa en “Traducir”.

Se coloca el enlace a la izquierda y la traducción se ordena a la derecha. (Foto: Google Traductor)

Se coloca el enlace a la izquierda y la traducción se ordena a la derecha. (Foto: Google Traductor)

Pulsando sobre el link de la ventana de la derecha, accederemos a la versión de la página web en nuestro idioma. Esta traducción es automática, así que es probable que contenga algunos errores de sintaxis. Es posible también que algunos elementos de la web se descuadren o no se muestren correctamente.

Resultado de la traducción. (Foto: Web El Comercio)

Resultado de la traducción. (Foto: Web El Comercio)

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada