Serj Tankian es el vocalista principal de la banda System of a Down. (Foto: Captura)
Serj Tankian es el vocalista principal de la banda System of a Down. (Foto: Captura)
Redacción EC

“Chop Suey” es un tema creado por la banda armenio-estadounidense de heavy metal System Of a Down. Lanzada en el año 2001, esta canción es una de las más populares de la agrupación y ha tenido varias versiones a lo largo de los años, una incluso “interpretada” por el servicio de traducción del gigante de Internet.

En se ha vuelto viral el “canto” de “Chop Suey” hecho por Google Traductor que como es conocido, posee una función que le permite “hablar” para conocer la correcta pronunciación de una palabra varios idiomas.

Con esta herramienta el bloguero de YouTube “Juachixd” pudo crear la sensación de que el también llamado Google Translate “interprete” el famoso tema de heavy metal.

Como se puede apreciar en el video publicado que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, la letra de “Chop Suey” fue pegada en el traductor de Google y luego cantada con su singular estilo. Aunque suena como una máquina y sin entonación, la letra del tema se puede comprender sin problemas.

“Chop Suey” fue el primer sencillo del segundo álbum de estudio de System of a Down llamado Toxicity. Con él, la agrupación obtuvo su primera nominación a los Grammy como mejor interpretación de metal.

Contenido sugerido

Contenido GEC