Relojes inteligentes de Huawei. (Fotos: difusión)
Relojes inteligentes de Huawei. (Fotos: difusión)
Redacción EC

La compañía ha anunciado un crecimiento del 130% en Perú en dispositivos importados tanto en la categoría de relojes inteligentes como en la de bandas. Esto significó un incremento de 30 mil unidades durante el 2020.

MIRA: Huawei Mate X2 | Así es el nuevo celular plegable de la compañía asiática

En los últimos años, afirma Huawei, ha impulsado el desarrollo tecnológico de dispositivos orientados al deporte y salud, logrando traer al mercado una oferta de relojes inteligentes y bandas que cuentan con la última tecnología del mercado y múltiples funciones.

La compañía de tecnología diseña productos con funciones que se adecúan cada vez más a las necesidades de los consumidores, como la medición de la saturación de oxígeno, los niveles de estrés o la calidad del sueño. De esta manera, han logrado gran acogida en nuestro país hasta llegar al 130% de incrementos de sus metas iniciales, asegura la firma china.

MIRA: La red 5G más profunda del mundo se encuentra a 534 metros bajo tierra | VIDEO

Asimismo, Huawei señala que tiene dispositivos para satisfacer cada necesidad del usuario, ya que a través de laboratorios especializados como Huawei Health Lab desarrolla productos fáciles de usar y con enfoque en el monitoreo de la actividad física y la salud.

Reloj inteligente de Huawei. (Difusión)
Reloj inteligente de Huawei. (Difusión)

Este laboratorio, ubicado en China, trabaja en nuevas tecnologías en smartwatch, con funciones para salud y el deporte, entre ellos podemos encontrar al Huawei Watch GT2, Huawei Watch GT2e y el último lanzamiento del Huawei GT2 Pro. Todos ellos tienen monitoreo del ritmo cardiaco, saturación de oxígeno, sueño, estrés, entre otros.

Además, está el primer reloj con pantalla rectangular de Huawei, el Huawei Watch Fit, que, por medio de animaciones, proporciona un entrenador personal en tu muñeca.

Por otro lado, la compañía diseñó la aplicación Huawei Salud, la cual complementa el seguimiento de los wearables recopilando la información y registrando tu progreso. Esta app está disponible en AppGallery, la tienda virtual oficial de aplicaciones de Huawei.

VIDEO RELACIONADO

Huawei supera a Samsung y se convierte en líder de ventas de teléfonos
Huawei supera a Samsung y se convierte en líder de ventas de teléfonos

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter: