Módulos Temas Día

Más en Gadgets

IFA 2016: Berlín dio inicio a la feria tecnológica

El Berlín Expocenter City alberga la feria. Durante una semana recibirá a cientos de miles de visitantes de todo el mundo

Son casi 15 horas de vuelo desde Perú hasta Alemania, pasando previamente por un riguroso control migratorio en Ámsterdam. Berlín, la capital alemana, es nuestro destino y que desde este viernes es escenario de una de las más importantes ferias de tecnología a nivel mundial: el IFA 2016.

Con más de 25 grados de temperatura, y bajo un sol radiante y abrasador, Berlín reúne a las principales marcas de la industria, en los diferentes rubros del mercado, desde sofisticados aparatos móviles hasta amigables sistemas para el hogar, pura tecnología de punta.

La feria IFA 2016 inició este viernes 2 de septiembre en el Berlín Expocenter City y durante una semana recibirá a cientos de miles de visitantes de diversas partes del planeta para conocer las últimas aplicaciones, entretenimiento,  comunicación y dispositivos móviles.

Como suele pasar en casi todas las ferias, las marcas guardan bajo 7 llaves los detalles de sus presentaciones, como secreto militar.

Samsung es una de las marcas protagonistas de la feria y ha dejado conocer que para el IFA 2016 tiene una serie de monitores curvos para computadora, con tecnología Quantum dot Display. Además,  tendrá 3 líneas de electrodomésticos totalmente integrados: contemporary line, black line y chef collection, que por el momento sólo estarán disponibles en el mercado europeo. Se espera también sus novedades en dispositivos móviles.

Otras marcas llamadas a tener un rol importante son Sony, que está vez tiene a su XperiaXZ como una de los atractivos en cuanto a móviles se refiere. La marca Sony apuesta por la calidad de imagen en sus fotos de alta resolución, pues cuenta con un procesador Snapdragon 820 con 3 GB de RAM. También este nuevo smartphone se caracteriza por su resistencia al agua.

En la misma línea de smartphones, Huawei presenta en IFA 2016 sus productos Nova y Nova Plus. En este caso se apuesta por la comodidad en el diseño.

Si bien LG ha presentado novedades en toda su gama de productos, en su linea blanca ha llamado la atención por su trabajo en una refrigeradora  con pantalla touch y que trabaja con sistema Windows 10. Como para nunca estar desconectado.

Esto en cuanto a las grandes marcas de tecnología. Pero en IFA 2016 hay espacio para todos, todos vienen desde muy lejos para conocer detalles de productos que pronto llegarán en Perú.

Tags Relacionados:

Samsung

IFA 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada