Redacción EC

La predilección por las tabletas para realizar cada vez más funciones está más que clara. Sin embargo, muchos usuarios aún requieren de un teclado para realizar ciertas tareas. Eso ha dado pie a la aparición de las computadoras dos en uno o híbridas. Pensando en esas necesidades, anuncia la llegada al Perú de su nueva línea de productos durante los primeros meses de este año.

Se trata específicamente de la MIIX 2, una línea de tabletas híbridas que vienen en tres presentaciones.

La primera es la MIIX 2 8, una tableta de 8 pulgadas. Viene con el sistema operativo , pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles y tecnología IPS. Cuenta con un chip Atom de Intel Bay Trail-T con procesador de cuatro núcleos. Trae 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB, expandibles. Trae Microsoft Office Home & Student 2013. Como accesorio trae una carcasa protectora y un teclado Bluetooth.

La MIIX 2 10 es una tableta basada en de pantalla de 10,1 pulgadas. Viene con el teclado que permite colocar la tableta en diversas posiciones. Su procesador es Bay-Trail N2806. Además, cuenta con una barra de sonido JBL de gran desempeño.

Finalmente, la MIIX 2 11, con pantalla de 11 pulgadas, que también funciona con . Tiene las mismas características que el modelo anterior, pero además cuenta con un procesador de la familia Core de Intel (Core i3 y Core 15).

La MIIX 2 8 llegará al Perú para la campaña de regreso a clases y las versiones 10 y 11 estarán entre los meses de abril y mayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC