LG presenta su nuevo teléfono inteligente G3 para Latinoamérica
LG presenta su nuevo teléfono inteligente G3 para Latinoamérica
Juan Carlos Llanos Ramírez

Sao Paulo se convertirá esta noche en el escenario en donde la empresa coreana LG lanzará oficialmente en Latinoamérica junto con la nueva versión de la tableta G Pad y el reloj inteligente G Watch. El teléfono inteligente llegará al Perú en agosto.

La presentación de estos productos de alta gama representa el ingreso oficial en la región del , en una apuesta de LG por posicionarlo como el de mejor desempeño y funcionalidad en su categoría.

Entre las características destacan su pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, el láser auto focus OIS (estabilización de imagen óptica) de la cámara y su diseño ergonómico.

Entre sus aplicaciones están el Knock Code –que simplifica la activación y desbloqueo del equipo–; el Smart Keyboard, para una rápida escritura; y el Smart Notice con actualizaciones que hacen más sencilla la experiencia del usuario.

Se lanzarán también la nueva versión de la tableta G Pad, con una pantalla Full HD y tecnología IPS, y el G Watch, el primer reloj de LG con Android Wear. viene precedido de favorables críticas, tras su presentación en Nueva York, Londres y Seúl.

La nitidez de la pantalla del teléfono se debe a que ofrece una densidad de 534 píxeles por pulgada (ppi). Un televisor de 47” full HD solo ofrece 46 ppi.

Su batería es de 3.000 mAh. Con ello promete brindar energía suficiente para el trabajo intensivo durante más de todo el día.