Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Llegan nuevas laptops Premium para el mercado empresarial

HP Inc presentó en nuesrto país la computadora portátil corporativa más delgada del mundo

Llegan nuevas laptops Premium para el mercado empresarial

Llegan nuevas laptops Premium para el mercado empresarial

Las tendencias en cuanto a las computadoras que se usan en las empresas han cambiado mucho en los últimos años. Los millenials no solo buscan equipos que sean lo suficientemente competentes para realizar sus labores, sino también aquellos que tienen otras características referidas a la usabilidad y al diseño.

Es por eso que HP Inc ha renovado su portafolio de laptops orientadas al mundo empresarial, acompañando ahora el gran desempeño con diseños sobresalientes. 

¿Quién es el público objetivo? Ejecutivos top como CEO, directores, gerentes y empresarios independientes. Los equipos poseen seguridad, diseño y movilidad, características exclusivas que los hacen únicos en el mercado.

Los equipos más destacados de esta colección son:

HP EliteBook Folio G1 

Esta es la laptop empresarial más delgada del mundo, con apenas un kilo de peso y 11,5 mm de ancho. Viene con un diseño elegante totalmente de metal, corte diamante que muestra la precisión de fabricación y antena de ranura.

HP Elite x2 1012 

Es la notebook dos en uno: potente, delgada y elegante. Al ser desmontable, tiene la productividad de una laptop y la movilidad de una tablet. Incluye un ecosistema de accesorios premium, necesarios para tener una experiencia 360°.

Spectre Pro x360 G1

Se puede convertir en una tableta y el giro en su propio eje posibilita que se ubique en cuatro posiciones distintas

Elitebook 1040 G3

Destaca por su pantalla de 14 pulgadas y de 16 mm de ancho. 

A continuación te dejamos un video en 360 grados para que veas desde otro ángulo estas nuevas computadoras (te recomendamos aumentarle la calidad del video en el reproductor).

Los cuatro nuevos equipos tienen un sistema de seguridad de clase empresarial, que consiste en la protección de información e identidad (SureStart). Además cuenta con un sistema de sonido Audio Bang & Olufsen, una de las marcas de audio mejor posicionadas en el mercado. Todos los equipos cumplen con estándares militares: superan las pruebas de durabilidad (vibraciones, caídas, golpes, altura, polvo, humedad y hasta altas temperaturas).


Tags Relacionados:

Bruno Ortiz Bisso

Laptops

HP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada