Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Mira cómo convencen a la gente que un reloj Casio es un iWatch

La broma se aprovechó de la expectativa generada por el misterioso dispositivo, del cual Apple todavía no ha revelado mucho

Mira cómo convencen a la gente que un reloj Casio es un iWatch

Mira cómo convencen a la gente que un reloj Casio es un iWatch

¿Qué tiene más peso cuando compras un producto, la utilidad o la marca? Con el objetivo de poder resolver esta pregunta, el programa de TV estadounidense "Jimmy Kimmel Live" decidió realizar una pequeña broma.

El programa decidió aferrarse de los rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple que promete revolucionar la interacción con la tecnología, el iWatch. Mucho se ha dicho sobre este producto, pero en la actualidad todavía es un misterio.

La broma consistió en mostrar a las personas un reloj Casio de 20 dólares, afirmando que era el misterioso dispositivo de Apple. La reacción de las personas fue increíble, dejando a un lado su sentido común por el hecho de tener  lo último de la empresa de la manzana.

“Increíble, es algo portátil y ligero”. “Me gusta que tenga números grandes, es más fácil de ver”. “Si es Apple es bueno”. Estas son algunas de las respuestas de los entrevistados.

La broma pone en evidencia el hecho de que las personas se pueden dejar llevar más por la marca que por los beneficios que el dispositivo de le puede dar.  ¿Qué opinas sobre esta situación?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada