MWC 2017: HP mostró nuevas máquinas y accesorios en Barcelona
MWC 2017: HP mostró nuevas máquinas y accesorios en Barcelona

Además de ser el lugar donde se presentan los más modernos teléfonos inteligentes, el Congreso Mundial de Móviles () de Barcelona también tiene espacio para que las marcas muestren otros dispositivos que ofrecen movilidad y portabilidad. Ese es el caso de la conocida HP que mostró en público la nueva HP Pro x2, su nueva computadora híbrida 2 en 1.

Según informó HP, la HP Pro x2 612 G2 está calificada como una PC comercial que tiene como público objetivo a los profesionales que requieren un dispositivo fácil de usar, pero también aplicaciones que faciliten el trabajo de campo, en el gobierno, atención de la salud y mercados verticales en el sector de retail.

¿Qué ofrece esta 2 en 1 presentada en el ?  Varios modos o posiciones. Uno para presentaciones, otro para tomar notas, el modo tableta y el modo notebook. Gracias a que cuenta con los más modernos procesadores Intel de 7ma generación ofrecen un gran desempeño. Asimismo, cuenta con una unidad SSD extraíble, el software HP Client Security Suite Gen3 , sensor de huellas dactilares y tecnología Near Field Communications (NFC).

--ACCESORIOS—

Pero la HP Pro x2  y la plataforma Elite x3 no fueron presentadas solas, sino acompañadas de una gran variedad de accesorios. 

Entre ellos están el HP Elite x3 Mobile Scanning Solution y la HP Elite x3 Mobile Retail Solution. Se trata de un escáner de código de barras integrado para verificar precios, acceder a inventario, etc. También se mostró la HP Pro x2 612 Rugged Case, para usuarios en entornos de trabajo extremos; el HP Elite USB-C Dock, que convierte su dispositivo en una computadora de escritorio, conectándolo a múltiples pantallas y dispositivos mientras carga la batería con su estación de base lista; el HP USB-C Travel Hub que ofrece conectividad de paso para pantallas y dispositivos USB y carga para los dispositivos Pro x2, Elite x2 o Elite x3 mientras se utiliza el dispositivo; y el HP Retail Case 12, especial para el dispositivo Pro x2.

TAGS RELACIONADOS