MDN
Nabu te ayudará a sobrevivir a un ataque zombie [VIDEO] - 1

, compañía especializada en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el lanzamiento de su Razer Nabu. El dispositivo incluye una tecnología única de comunicación entre pulseras, con la cual los usuarios podrán desplegar el registro del entrenamiento físico y las notificaciones de sus smartphones directamente en su muñeca a través de una pantalla OLED.

“Tomamos en cuenta los comentarios de los usuarios para rediseñar la pulsera inteligente Razer Nabu, que incluyó un cambio a la posición del botón para brindar una experiencia más intuitiva a los usuarios", asegura Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. 

Con motivo del lanzamiento, la compañía presentó un video que brinda cinco 'reglas' para sobrevivir gracias a Nabu en caso de un ataque zombie.

Nabu y Nabu X, las dos generaciones disponibles de la este dispositivo, ahora podrán recibir actualizaciones a través de una nueva aplicación complementaria que será compatible con ambos dispositivos. 

Esta app cuenta con una interfaz de usuario (UI) vibrante para una imagen más clara, así como algoritmos avanzados de rastreo de reposo automático, entre otras nuevas características. La versión beta de la aplicación ya está para los usuarios actuales del Nabu X en Google Play Store y Apple iTunes.

El precio del nuevo Nabu es de 99.99 dólares en los EE.UU. La compra por adelantado se podrá realizar a partir del 15 de septiembre y el envío desde octubre próximo.

(Foto: Razer)

El gadget es compatible con el iPhone 5, 5S, 5C, 6 y dispositivos con Android 4.3 y posteriores. Tiene una batería de polímero de litio de hasta 6 días de duración, es a prueba de salpicaduras, cuenta con un acelerómetro de 3 ejes y motor de vibración cilíndrica.

Además, funciona con un software que permite sincronizarse con smarphones a través de Bluetooth de baja energía.
 

Contenido sugerido

Contenido GEC