Perú te llama: la aplicación que todo peruano debe tener
Perú te llama: la aplicación que todo peruano debe tener

¿Has pasado un mal día, te sientes decaído o las cosas no han pasado como querías? Para esas situaciones lo mejor es escuchar un consejo de una persona sabia que conozca de la vida. Qué dirías si de pronto recibes una llamada de para darte una frase de empuje y positivismo.  Extraño sí, pero no imposible. Ahora con la nueva de , no solo el inca, sino otros personajes célebres de nuestra historia "te llamarán" para alegrarte el día.

Perú te llama es la aplicación más patriótica jamás antes desarrollada. Te permitirá recibir llamadas de héroes de la patria como, , , Pachacútec, Jorge Basadre y José de San Martín. Estos compartirán contigo consejos y frases sobre las virtudes que los hicieron reconocidos.

Para empezar a recibir llamadas de viejos héroes debes usar la cámara de tu para escanear los nombres de estos personajes que encuentres en monumentos, calles o periódicos. Luego podrás conectarte a facebook y twitter para compartir la experiencia.

La app ya está disponible en  y . No es necesario tener un celular movistar para usarla, ni wifi, ya que el funcionamiento está integrado en la aplicación.