Pioneer lanza nueva generación de gadgets para autos en el país
Pioneer lanza nueva generación de gadgets para autos en el país
Redacción EC

La marca japonesa Pioneer presentó para el mercado latinoamericano su nueva generación de receptores multimedia para . El futurista AVH-X8750BT tiene una amplia conectividad para , un renovado panel tácil y un mejorado asistente de parqueo.

Un punto a destacar en esta nueva línea de receptores, es que incluye una aplicación exclusiva para la interacción con los smartphones. Llamada AppRadio®LIVE, permite a los usuarios acceder directamente a los contenidos y apps de los móviles desde la pantalla del AVH-X8750BT. Además, se integra el contenido a través de una nueva interfaz interactiva dividida en cuatro cuadrantes, dando la capacidad a los conductores de cambiar entre una selección de mapas, música, información de noticias y eventos simultáneamente.

El nuevo receptor cuenta con una pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas y luz de fondo , proporcionando colores más brillantes y vibrantes.

Asimismo, cuenta con capacidades de que maximizan las opciones de conectividad y calidad de las llamadas 'manos libres', así como las del streaming de audio inalámbrico. Otras características destacables son su compatibilidad MirrorLink y reproducción de archivos FLAC.

Si hablamos de su reproducción de audio videos, este receptor es compatible a los siguientes formatos: MPEG4, H.264 (FullHD), WMV, MKV y FLAC (sólo USB). De esta manera, se elimina la molestia de conversiones de archivos.

Cabe señalar que el AVH-X8750BT es el primero en la industria en ofrecer la reproducción de archivos codificados como FLAC de alta resolución de hasta 192 kHz / 24 bits.

Podríamos decir que lo mejor de este receptor es su sistema de parqueo, ya que incluye dos entradas (frente y parte posterior) para conectar una cámara, la cual te permitirá tener dos imágenes con líneas de guía para ayudar durante el estacionamiento del auto.

Para finalizar, te contamos que el AVH-X8750BT tiene integrado altavoces con una función de alineación automática de tiempo, para que el sonido de todos estos llegue a los oídos del conductor en perfecta sincronía.