Módulos Temas Día

Más en Gadgets

PlayStation TV: el gadget que conectará el universo Sony

El dispositivo permitirá jugar la PS4 desde lugares remotos, además de incluir una variedad de títulos descargables

PlayStation TV: el gadget que conectará el universo Sony

PlayStation TV: el gadget que conectará el universo Sony

Desde que se anunció la salida del PlayStation TV se creó mucha expectativa entre los miles de fanáticos, ya que se trata de un dispositivo que busca conectar todo el universo de Sony. Además, se combina con la PS4 para traer más beneficios, pero a la vez puede funcionar de manera independiente.

Este nuevo gadget, de una capacidad de almacenamiento de 1GB, tiene dos increíbles funciones: la capacidad de poder jugar las partidas de PS4 en otro televisor y de disfrutar de un gran catálogo de títulos clásicos de antiguas consolas en tu TV HD

UN UNIVERSO CONECTADO

PlayStation TV te permite ampliar tu zona de confort mediante un sistema de juego remoto. A través de streaming podrás jugar tu partida en otro televisor donde no está el PS4, sólo deberás conectar el gadget en la TV escogida y listó, un mayor acceso en tu propio hogar.

Pero las capacidades del dispositivo van más allá de su compatibilidad con la nueva consola de Sony. También permite descargar juegos clásicos de PS Vita (también vía tarjeta), PSP y el primer PlayStation, una joya para nuevos y antiguos usuarios de esta marca.

Sin embargo hay más, PlayStation TV será compatible con su servicio en la nube PS Now. De esta forma, se podrá acceder a un catálogo de juegos de PSX, PS2, PS3 y PS4.

Sony ha confirmado que PlayStation TV estará disponible en Estados Unidos el 14 de octubre por un costo de 99 dólares, mientras que en Europa llegará un mes después. 

MIRA LA LISTA DE JUEGOS DESCARGABLES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada