Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

UNBOXING | Conoce de cerca los nuevos Galaxy Buds de Samsung [VIDEO]

Samsung acaba de lanzar sus nuevos auriculares Galaxy Buds, con los que piensa hacerle frente a Apple. El Comercio te muestra qué trae en su empaque

Galaxy Buds

Samsung presentó en su último #Unpacked 2019 no solo los Galaxy S10 Plus sino también los Galaxy Buds, unos audífonos inalámbricos con los que buscan hacerle frente a loas airpods de Apple. (Foto: Bruno Ortiz B.)

El #Unpacked 2019 no solo fue un evento importante por el lanzamiento de la nueva familia de smartphones Galaxy S10, sino porque Samsung también presentó una serie de dispositivos adicionales. Entre ellos están los nuevos Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos con los que la compañía coreana busca competir con los AirPods de Apple.

Al final del evento –realizado en el auditorio Bill Graham de la ciudad de San Francisco, EE.UU.- los asistentes recibieron un par de estos novedosos auriculares inalámbricos, que prometen hasta 6 horas de autonomía, resistencia al sudor, integración con el asistente de Samsung (Bixby), entre otras características. 

Estas son las caractetísticas de los nuevos Galaxy Buds de Samsung:

Dimensiones: De cada auricular 17,5 mm x 22,5 mm x 19,2 mm y 5,6 gramos. Del estuche 70 mm x 38,8 mm x26,5 mm y 39,6 gramos.
Conectividad: Bluetooth 5.0; perfil A2DP, AVRCP, HFP; códec Scalable (de Samsung), AAC y SNC.
Batería: 58 mAh (auriculares); 252 mAh (estuche).
Sensores: acelerómetro, proximidad, téctil.
Compatibilidad: con dispositivos Samsung y otros Android desde la versión 5.0 en adelante, con 1,5 GB de RAM a más.

En el #Unpacked 2019, Samsung anunció que los Galaxy Buds estarían a la venta desde el 8 de marzo en Estados Unidos. A nuestro país seguramente llegarán junto con los Galaxy S10, eso quiere decir en la segunda quincena de marzo. Para no hacer la espera larga, te dejamos en esta nota el video de lo que traen en la caja y en unas semanas más publicaremos una reseña completa sobre estos audífonos que prometen ser los ‘airpod killers’.

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy Buds

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada