Módulos Temas Día

Samsung presenta los nuevos wearables Gear Sport, Gear Fit2 Pro, Gear Icon X [FOTOS]

La firma tecnológica presentó estos productos en el marco de la feria IFA 2017, que se desarrolla en Berlín, Alemania

Samsung presentó en el marco de la feria tecnológica IFA 2017 tres nuevos wereables: Gear Sport, un smartwatch versátil centrado en el fitness que es resistente al agua; Gear Fit2 Pro, una banda de deportes con GPS mejorada y características inteligentes; y Gear IconX, una segunda generación de los innovadores auriculares sin cable de la compañía. Los dispositivos ayudan a los usuarios con una gama de actividades - desde deportivas hasta el monitoreo del sueño.

Como parte de esta línea actualizada, Samsung dio nuevas capacidades para el Gear Sport y Gear Fit2 Pro como el seguimiento de las métricas claves de la natación, monitorización de la frecuencia cardiaca de primera línea, detección automática de actividad y motivación personalizada.

Gear Sport es un nuevo smartwatch versátil para apoyar un estilo de vida activo y equilibrado. Tiene una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada, lo que facilita la visualización de la información.

Gear Fit2 Pro es una avanzada banda fitness que incorpora un avanzado seguimiento GPS para capturar una carrera o paseo. La nueva banda cuenta con una pantalla táctil en color de alta resolución y está disponible en negro y rojo.

Los auriculares Gear IconX sin cable permiten escuchar música sin conexión mediante la transferencia de canciones de un smartphone Samsung o PC. Con un simple toque el auricular puede utilizar su voz para controlar la música o su teléfono sin siquiera usar la mano. El diseño actualizado viene en negro, gris y rosado.

Este producto, de hasta 4 GB de almacenamiento interno, cuenta con el Running Coach, que se puede activar simplemente golpeando ligeramente el auricular.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Samsung

IFA 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías