Con el smartwatch de Apple se podrán hacer pagos inalámbricos
Con el smartwatch de Apple se podrán hacer pagos inalámbricos
Redacción EC

(Reuters). Apple Inc tiene previsto incluir en su próximo smartwatch el , una tecnología de telecomunicaciones de corto alcance que puede usarse para hacer pagos inalámbricos, informó el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el asunto.

También se espera que la compañía añada la tecnología, que se usa para transmitir datos de forma inalámbrica a corta distancia, a la próxima versión de su , informó el diario. 

El se ofrecerá en dos tamaños y contará con sensores para controlar el estado de salud del usuario, dijeron personas familiarizadas con el dispositivo al periódico Sin embargo, es poco probable que salga a la venta este año, añadieron.  no respondió de inmediato a las peticiones de comentarios por correo electrónico.

NFC permitirá a los usuarios hacer pagos de productos y servicios a través de las tarjetas de crédito guardadas en el almacén digital de contenidos de Apple iTunes, según la información.

Apple ha invitado a los medios a una "cita especial" en Cupertino, California, el 9 de septiembre, donde se espera que presente las últimas versiones de sus teléfonos más vendidos.