Sony presenta sus nuevas cámaras fotográficas

Durante la primera jornada de la quinta Convención Internacional de fotografía y video (Fovitech) Sony Perú presentó sus dos nuevos modelos de : la Sony Alpha 7RII y la Cyber-shot RX100IV.


La Alpha 7RII, pensada para los fotógrafos profesionales, trae el primer sensor retroiluminado de cuadro completo de 35 mm. ¿Esto qué significa? Una alta resolución de 42,4 megapíxeles efectivos, alta sensibilidad (hasta ISO 102.400) y una respuesta de enfoque automático más rápida gracias a los 399 puntos de detección de fase de plano focal. 

La cámara también incluye un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes y tiene capacidad para grabar video en 4K en varios formatos, una primicia para las cámaras digitales. 


Para aficionados exigentes
La RX100 IV es la cuarta versión de la excelente cámara de bolsillo con capacidades de una profesional. Viene con el primer sensor Exmor RS_CMOS superpuesto 1.0 de 20.1MP con el procesamiento avanzado de señales y un chip de memoria DRAM.

Permite una grabación a alta velocidad de cuadros de hasta 960 fps que produce una cámara lenta de 40x. Además graba en 4K y tiene un obturador ultra rápido antidistorsión con una velocidad máxima de 1/32.000 segundos.

Contenido sugerido

Contenido GEC