Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Spotify lanza categoría 'religiosa' para Latinoamérica

Cada vez son más los servicios de música en streaming, pero será líder aquel que pueda ofrecer un producto más personalizado

¿Tiene futuro la música online en el Perú? - 2

¿Tiene futuro la música online en el Perú? - 2

No por nada Spotify ha logrado consolidarse como líder en el servicio de música vía streaming. Ellos saben muy bien lo importante que son los usuarios y que cada uno tiene un gusto muy particular y distinto. Por tal motivo, la clave es ofrecer música más personalizada.

A principios de julio Spotify lanzó dos nuevas categorías musicales, 'para dormir' y 'para comer'. Una movida ingeniosa para segmentar cada vez más la música. Pero esta empresa de streaming no se queda atrás y ahora ha vuelto a lanza una nueva categoría: 'la religiosa'

Toda persona es libre de disfrutar de la mejor manera su devoción y creencia. Por tal motivo, Spotify añadirá una nueva colección de música, que incluirá temas y playlists de distintas creencias y géneros, cómo rock, góspel, salsa, reggaetón, ceremonial, entre otros. Todos con una temática divina.

Actualmente, Spotify cuenta con más de 40 millones de usuarios y está disponible en 57 mercados internacionales.

Tags Relacionados:

Spotify

música

tecnología

Streaming

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada