Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

#UNBOXING | Conoce el sistema COVR para mejorar el WiFi en casa [VIDEO]

Tenemos a prueba el nuevo sistema de D-Link que promete solucionar el eterno problema de la señal de WiFi en el hogar. Te invitamos a conocer qué trae en la caja

COVR c1203 de D-Link

D-Link presentó en el mercado local el sistema COVR c1203, que promete brindar una mejor conexión WiFi en casa.

Para muchas personas, uno de los principales problemas es contar con una buena conexión a Internet en casa. Desde módems y repetidores con múltiples antenas y gran señal, pasando por otro tipo de accesorios y tecnologías, muchos pasamos buscando cómo llevar el WiFi hasta ese lugarcito en donde no tenemos señal.

En este 2019 los amigos de D-Link plantean esta solución: su sistema COVR c1203. ¿Y por qué sería la solución? Porque utiliza la tecnología WiFi Mesh, que crea un enmallado con la conexión inalámbrica, usando un solo nombre de red y una misma contraseña. Con esto el usuario debería moverse por toda la vivienda, manteniendo una buena calidad de señal y sin necesidad de irse colgando de manera manual a la mejor red disponible.

En el video que acompaña esta nota podrán ver lo que incluye la caja en la que viene el kit de tres COVR c1203 de D-Link. En breve les contaremos –a través de nuestro análisis- cuál es nuestro veredicto con respecto a esta nueva solución para contar con una mejor y robusta señal de WiFi en el hogar.


Tags Relacionados:

Wifi

COVR

D-Link

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada