Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Wankband: la pulsera que da un nuevo sentido a la masturbación

El portal Pornhub ha desarrollado un wearable que te permite ayudar al medio ambiente mientras te 'ayudas' a ti mismo

Wankband: la pulsera que da un nuevo sentido a la masturbación

Wankband: la pulsera que da un nuevo sentido a la masturbación

Qué pensarías si te contamos que la masturbación, aparte de dar placer a la persona, puede producir energía limpia y ayudar a cuidar el medio ambiente. Aunque suene totalmente irracional, es verdad.

El portal de pornografía Pornhub ha decidido unirse a la fiebre de los wearable y ha presentado el Wankband, una pulsera capaz de transformar en energía el movimiento de la masturbación y almacenarla para cargar otros dispositivos.

“El poder está en tu mano”

“Cada día, millones de horas de contenido para adulto se consumen en línea, el derroche de energía en el proceso perjudica el medio ambiente. En Pornhub decidimos hacer algo al respecto. Por eso hemos introducido el Wankband: la primera tecnología portátil que te permite amar el planeta mientras te amas a ti mismo”, señala el portal en su blog.

¿Pero cómo funciona? El wearable tiene en su interior una válvula con un pequeño peso integrado, el cual es capaz de generar energía cinética cuando se mueve de abajo hacia arriba, “y ya sabemos que ejercicio provoca ese movimiento”, subraya el portal.

El wearable cuenta también con una pantalla que te muestra el nivel de energía almacenada y un puerto USB para cargar otros dispositivos.

No esperes poder cargar completamente una laptop con el wearable, pero podrá ayudarte a suministrar un poco de energía extra a tu smartphone.

El Wankband está en una etapa de desarrollo y la página Pornhub está buscando voluntarios para que lo prueben. Si estás interesado, deberás entrar a la página web y explicar por qué serías una buena opción.

Antes de terminar, hay que resaltar un punto importante: el dispositivo es unisex.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada