Módulos Temas Día

Más en Gadgets

YouTube: Inventan casaca con regulador térmico en su interior 

La prenda incorpora en su interior un sistema de calefacción el cual podrás regular a tu gusto. Un video de YouTube muestra los detalles

8k Flexwarm

Aunque la temperatura del ambiente sea muy baja, la casaca te hará sentir cómo si estas en el verano. (Foto: captura de YouTube)

Aunque la temperatura del ambiente sea muy baja, la casaca te hará sentir cómo si estas en el verano. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

¿Eres de aquellos que por más que se abriguen igual sigue sintiendo frío? Pues ya no debes angustiarte más. Una compañía ha desarrollado una casaca térmica que puedes regular a la temperatura que se te antoje, como se observa en el siguiente video de YouTube.

8k Flexwarm es la autora de este útil invento, el cual tendrá tres modos de calefacción que podrás graduar con un botón insertado a un costado de la prenda. Además, un sistema de conexión Bluetooth te permitirá personalizar desde tu smartphone la emisión del calor en tres diferentes zonas del cuerpo.

En tan solo 5 minutos se puede conseguir tener una temperatura súper cálida encendiendo toda la calefacción del abrigo. Esta nueva tecnología ha sido bautizada como ‘Flexwarm’, es totalmente flexible y han tardado 5 años en desarrollarla y patentarla.

Asimismo, como se aprecia en el material de YouTube, el sistema de calefacción de 8K Flexwarm consta de un calefactor similar al de los calientacamas eléctricos y su valor oscila entre los 163 y 198 dólares con modelos con o sin mangas para hombre y mujer. Puede ser adquirida en su sitio web.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías