Así es la experiencia en realidad aumentada. (Foto: Netflix)
Así es la experiencia en realidad aumentada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Netflix y Snapchat lanzaron una experiencia en realidad aumentada con temática de la serie “” para promocionar el comienzo de la segunda temporada. La iniciativa virtual está disponible con las 3D World Lenses. Algunos ejemplos ya fueron subidos a .

En esta experiencia de “Stranger Things” de Snapchat, los usuarios pueden pasear por la sala de estar de Joyce Byers, uno de los personajes principales, tocando diferentes elementos para encontrar sorpresas, como las conocidas luces que se prenden y apagan o un brazo de Demogorgon.

Es como si se tratara de un portal. La canción principal de la serie se escucha en todo momento.

También hay otra modalidad en la que se presencia el famoso sangrado de nariz de la niña Eleven y dirigirse hacia el “otro lado”.

Este portal está disponible desde el 27 de octubre, que coincide con el lanzamiento del nuevo capítulo de “Stranger Things”.

Cabe recordar que World Lenses de Snapchat funciona con la cámara trasera. El usuarios puede caminar alrededor de varios objetos y dejarlos flotando en la foto. Las experiencias 3D se actualizan todos los días.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC