Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Este es el nuevo teclado de Microsoft con sensor de huella dactilar y batería de larga duración

El dispositivo es una mejora del Surface Keyboard, versión presentada el año pasado. Destaca su sensor de huella dactilar que permite iniciar sesión en Windows, como se muestra en un video de YouTube

Teclado Windows

Aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento. Su coto será de 129 dólares. (Foto: captura de YouTube)

Aún no se sabe con exactitud la fecha de su lanzamiento, pero su costo será de 129 dólares. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El año pasado Microsoft presentó varios avances: sus modelos Surface Studio (monitor extra fino con pantalla táctil) y Surface Book 17 (la pc portátil más potente que haya creado la compañía) fueron los más comentados. Sin embargo, no fueron las únicas presentaciones relevantes, también se mostraron el Surface Mouse y Surface Keyboard.

En esta oportunidad, la compañía de Bill Gates apuesta por una nueva presentación: Modern Keyboard. Este nuevo teclado es muy parecido al Surface, pero integra un par de características que lo destacan, como se muestra en un video compartido en YouTube.

En primer lugar, cuenta con un sensor de huellas dactilar integrado en la segunda tecla Windows, ubicada en la parte derecha del teclado. Esta podrá ser usada para permitir el acceso a la sesión de Windows 10 o a sitios web con ayuda de Windows Hello, según manifiesta la empresa.

Como segunda característica destaca su funcionalidad tanto con cable como inalámbrica, vía bluetooth, con la que cubre un área de hasta 15 metros en campo abierto.

El teclado ha sido fabricado de aluminio, como se aprecia en YouTube, e incorpora una batería recargable que funciona hasta dos meses con una sola carga. El dispositivo es compatible también con Windows 8 y 8.1, así como con los últimos sistemas operativos de maxOS, iOS y Android.

El Modern Keyboard estará disponible en la tienda en línea de Microsoft a un precio de 129 dólares.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías