Módulos Temas Día

Más en Gadgets

'Youtuber' prueba los nuevos audífonos de Apple [VIDEO]

Los  Airpods son la novedad que Apple lanzó el año pasado. Los audífonos inalámbricos parecen ser un reto para los fanáticos de esta marca

Airpods en YouTbe

El videoblogger resaltó las virtudes y defectos de estos auriculares inalámbricos. (Foto: YouTube)

YouTube

Los nuevos audífonos de Apple, los Airpods, fueron analizados por uno de los 'youtubers' que forma parte del canal "Supra Pixel". Las virtudes y defectos del 'gadget' fueron comentadas por el videoblogger.

Como se ve en las primeras imágenes del clip de YouTube, el estuche en el que van los Airpods es completamente magnético. Los auriculares se acomodan casi de forma automática dentro del mismo.

Además, el estuche sirve como cargador, tiene una entrada 'lightning' en la parte inferior y una luz que indica que se están cargando. También cuenta con un botón pequeño para conectar los Airpods con cualquier dispositivo mediante Bluetooth. Estos auriculares detectan al usuario, si este se los quita la música se detiene.

Sin embargo, según explica el 'youtuber' que presenta este gadget, no son muy prácticos para salir a correr o caminar a la calle. "El problema no es que se caigan, sino es que se aflojan", explica.

Otro problema que detecta el conductor del clip de YouTube es que no aislan el sonido. "Es una absoluta lástima que no sellen bien en la oreja -que es el problema principal que tienen- porque además no aislan casi nada. O sea son casi auriculares 'openback' (...) no se escucha bien porque se escapa el sonido, pero cuando lo tenemos perfectamente puestos es diferente (...) pero tampoco son clarísimos", concluye señalando que este acabado en el diseño y la calidad del sonido no justificarían el precio del producto.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Airpods

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada