Módulos Temas Día

Google+| Diez productos de Google que también fracasaron o desaparecieron

La compañía tecnológica decidió darle de baja a la red social que pretendía competir contra Facebook o LinkedIn. Te mostramos otros 10 productos que también fueron descontinuados.

La empresa Google sorprendió al mundo al anunciar el cierre definitivo de su red social Google+ tras un reporte de una masiva filtración de datos de sus usuarios que la misma compañía admitió.

"Un error de software originó que aplicaciones cuenten con acceso a áreas del Perfil (de Google +) que era compartidas con los usuarios, pero no eran públicas", indicó la compañía a través de un comunicado.

La debacle de la red social se suma a una lista de otros tantos productos que la compañía tecnológica ofreció en su momento, pero fueron descontinuados o fracasaron en su objetivo.

Google Answers fue una de las herramientas con las que se disponía en el buscador entre los años 2002 y 2006. Sin embargo, la empresa decidió darle fin y dejar de recibir preguntas de sus usuarios ante el crecimiento de la data con la que contaban.

En el año 2012, Google Glass prometía ser el producto revolucionario de la década al ser presentado como unos lentes de estilo futurista con funciones diversas. Pero el precio alto y los problemas de software que se dieron causaron que en el 2015 deje de comercializarse

A continuación, le presentamos 10 de los productos de Google que también vieron el fracaso o la desaparición.

Tags Relacionados:

Google Plus

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada