Esta capucha puede amplificar el sonido
Esta capucha puede amplificar el sonido
Redacción EC

¿Alguna vez usaste tus por encima de tu capucha? Lo más probable es que si, pero lo dejaste de hacer porque no era práctico. Sin embargo, que dirías al saber que existe una capucha que en vez de reducir el sonido lo amplifica. ¿Te interesa?

(Betabrand)

Esta nueva capucha es parte de una casaca creada para profesionales de sonido. Es producida por la empresa y es capaz de amplificar el sonido de tus audífonos gracias a un tejido poroso muy fino que se utiliza para recubrir los paneles de audio. Además, está hecha de una tela amplificadora que vibra libremente junto con el sonido y que no crea amortiguación o afecta el audio.

Pero que sea acústicamente transparente no es la única notable característica de esta ropa. Ya que ha sido diseñada para ingenieros de sonido, cuenta con varios bolsillo para guardar usb’s, adaptadores y audífonos. Además, tiene un gancho para asegurar llaves o implementos de trabajo, e incluso un diagrama técnico sobre los cables de audio en el interior de los bolsillos.

(Betabrand)

Actualmente está casaca se encuentra en . Pero el éxito ha sido tan grande, que a las 20 horas de su lanzamiento la cantidad de persona que reservaron esta prenda fue tanta que superó la meta de dinero propuesta. ¿Te animas a reservar la tuya?

Contenido sugerido

Contenido GEC