CES 2015: monitores curvos, para videojuegos y diseño
CES 2015: monitores curvos, para videojuegos y diseño
Redacción EC

La coreana presentará en la Feria de Electrónica de Consumo (CES 2015) el LG 34UM67. Se trata del primer monitor 21:9 UltraWide Gaming específicamente desarrollado para juegos con gráficos intensivos.


Este aparato cuenta con la Tecnología FreeSync AMD, que elimina la ruptura en la pantalla que se da cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están sincronizados.

El monitor UltraWide Gaming también tiene un campo UltraWide excepcional de visión (FOV), que permite a los jugadores ganar espacio en la parte superior al revelar zonas ocultas para la visualización en monitores regulares con dimensión 16: 9.
Muchos juegos populares como Battlefield 4, World of Warcraft y ArcheAge admiten actualmente una resolución de 21:9.

PARA DISEÑO

Además, LG presentará también en el CES 2015 su monitor UltraWide Modelo 34UC97, con resolución de alta definición (3440 x 1440).

Este monitor permite aprovechar mejor el espacio. Así, los profesionales creativos, como diseñadores gráficos o fotógrafos podrán ver imágenes en miniatura; mientras que los creadores de medios podrán ver videos más largos o mayores representaciones gráficas de sonido.

Los usuarios de Mac encontrarán el monitor especialmente atractivo ya que es compatible con Thunderbolt 2.

MÁS GRANDE Y CURVO

EL CES 2015 también será el escenario para la presentación del modelo 34UC87M,
Multi-Display 21: 9 curvo.

Este monitor se puede utilizar como una estación de trabajo de comercio o un gran tablero de instrumentos para mostrar gráficos, citas o pedidos pendientes en cada pantalla, lo que permite al usuario a explorar una gama más amplia de oportunidades.

Finalmente se mostrará el Cinema 4K Digital Monitor (modelo 31MU97) con resolución 4K (4096 x 2160), con más píxeles que la resolución HD ultra normal (3840 x 2160). No sólo muestra contenido 4K que estaban destinados a ser vistos con resolución normal, sino también es muy adecuado para el manejo de los procesos de Digital Intermediate (DI). Con más del 99,5%, es el monitor ideal para la gestión precisa del color.

El CES 2015 se realizará desde el martes 6 al viernes 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.