Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Inventos

Convierte la rueda de tu auto en un monociclo

Ford busca que se apruebe su patente para usar una rueda del auto como un monociclo para transitar por la ciudad

Convierte la rueda de tu auto en un monociclo

Convierte la rueda de tu auto en un monociclo

¿Recuerdas la escena de “Batman: el caballero de la noche” en la que el batimóvil queda inutilizado y el héroe convierte su auto en una moto? Si no la recuerdas, aquí te la dejamos:

Pues bien, según informa el portal Gizmodo, el fabricante de automóviles Ford plantea algo similar: que el dueño de uno de sus vehículos pueda desprender una de las llantas del auto y, sumándoles algunos implementos, la convierta en un monociclo para seguir su camino pese a las congestiones de tránsito.

Según el documento presentado a la Oficina de Patentes de EE.UU., la automotriz plantea el uso de una estructura, con batería, motor eléctrico, asiento y pedales que se pueden ensamblar sobre la llanta y así el usuario pueda cambiar del uso del automóvil a un monociclo.


Esta es parte de la soliciutd presentada por Ford a la oficina de patentes de EE.UU.

(Imagen: USPTO)

Si bien parece una propuesta muy interesante, aún no hay fecha de lanzamiento pues se sabe que los planos presentadospor Ford en la solicitud de patente están lejos de un producto terminado, y mucho menos se tiene información sobre la construcción de un prototipo. 

Tags Relacionados:

Ford

inventos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada