Hoy cierra la inscripción del concurso 'Click a la Innovación'
Hoy cierra la inscripción del concurso 'Click a la Innovación'
Redacción EC

Quién dice que el arte y la no se mezclan. Todas las disciplinas se pueden complementar para generar verdadera . Con la finalidad de expandir esa idea, el (FINCyT) lanzó el concurso nacional de fotografía “Click a la Innovación”, que hasta el día de hoy recibirá el material fotográfico.

¿Ya enviaste tus fotografías? Si todavía no lo hiciste, aún tienes tiempo  para presentarlas y podrás competir por un premio de 10 mil o 12 mil nuevos soles.

Como su nombre lo dice, esta competencia tiene como objetivo mostrar el potencial innovador que existe en el país. Te hacemos recordar las dos distintas categorías en las que esta dividida.

La primera está dirigida a estudiantes escolares, universitarios, estudiantes de centros de formación técnica y al público en general, mayores de 16 años.Además, los residentes extranjeros en el país, que tengan una permanencia continua en el país por no menos de un año, tambíen están incluidos.

La segunda categoría tiene un aspecto más institucional, pues sólo podrán participar empresas, universidades e instituciones académicas de investigación que hayan accedido a financiamiento de los fondos del FINCyT, FIDECOM y FONDECYT. Incluye además a los becarios, pasantes y otras personas relacionadas con esos proyectos.

No pierdas tu oportunidad de mostrar que el Perú es un país de innovación. La publicación de los resultados se realizará el 15 de setiembre.  

Más información en la