Un software permite a los sordos comunicarse sin intérprete
Un software permite a los sordos comunicarse sin intérprete
Redacción EC

Bogotá. (EFE). La fundación colombiana, creadora de un software que permite a personas con discapacidad comunicarse sin intérprete, fue seleccionada como finalista del MassChallenge, el Mundial del Emprendimiento que se celebra cada año en Boston (EE.UU.).

Esa fundación sin ánimo de lucro quedó entre los 128 emprendimientos seleccionados para participar entre junio y octubre próximo en el programa de aceleración del y competir por premios en efectivo de entre 50.000 y 100.000 dólares.

(Siga leyendo después del video)

Daniela Galindo, líder del proyecto y presidenta de "Hablando con Julis" anticipó que los cambios que vienen les ayudarán "a generar mucho más impacto social".

Confesó que la familia Galindo Bermúdez, en cuyo seno nació ese desarrollo ante la necesidad de comunicarse con su hija Juliana, no ha parado de "llorar de la felicidad".

El programa permite a personas sordas, con , afasia,, parálisis cerebral o que por accidente o enfermedad perdieron la facultad para comunicarse construir frases o palabras para hacerse entender fácilmente.

Para descargar la versión de prueba gratuira del software ingrese

Contenido sugerido

Contenido GEC