Ya está a la venta la ‘cerradura inteligente’
Ya está a la venta la ‘cerradura inteligente’
Redacción EC

Ya estás listo para olvidarte de las llaves y cambiar totalmente la experiencia de entrar y dejar pasar a alguien a tu casa. Pues la cerradura inteligente “August Smart Lock” ya está disponible en el mercado, de la mano de la empresa .

La cerradura ya está disponible desde su . Además, podrá ser adquirida en cualquier de a partir de esta semana, a un precio de 249.99 dólares.

August, la empresa desarrolladora, indicó que su alianza con Apple permitirá que los usuarios puedan observar de una manera más directa la cerradura. De esta forma podrán ver con claridad los requerimientos de instalación, su funcionamiento y resolver cualquier tipo de duda.

La empresa señala que  el “August Smart Lock” es un dispositivo que no toma más de 10 minutos instalar. Sin embargo, si deseas no pasar por ese proceso, puedes solicitar a uno de los más de 300 trabajadores especializados.

La cerradura funciona a pilas y se conecta a tu a través de , dejándote entrar y salir sin siquiera sacar tu del bolsillo. Además, tiene la capacidad de dejar pasar sólo a las personas que tú autorices y por el tiempo que desees. Asimismo, el dispositivo no elimina la parte donde uno ingresa la llave, por lo que aún podrás utilizarla.

Contenido sugerido

Contenido GEC