YouTube: un nuevo concepto de bicicletas inteligentes
YouTube: un nuevo concepto de bicicletas inteligentes

LeEco, la compañía china que desarrolla todo tipo de aparatos tecnológicos, desde teléfonos, autos inteligentes, servicios de streaming, etc., ahora experimenta en el mercado de bicicletas inteligentes. La novedad fue presentada en el Consumer Electronics Show 20017 () y un video de muestra sus características.

Existen dos modelos, uno para ciudad y el otro para montaña, sin embargo, ambos cuentan con una pantalla táctil de cuatro pulgadas adherida al timón de la bicicleta. Este dispositivo, que usa un sistema Android, está cambiando el concepto de montar bicicleta. 

Entre las características de esta nueva tecnología, se cuenta con un sistema de navegación, que permite encontrar las direcciones en la pantalla, así como guardar información de las rutas y compartirlas con otras personas.

Entre otra de sus particularidades también se encuentra un brújula, barómetro y velocímetro. Las bicicletas presentadas en el CES 2017, también pueden reproducir música, tienen conexión a internet, incluyen una cámara, un sistema de sensores que calculan el ritmo cardiaco  y permiten hablar con otros dueños de bicicletas iguales con un sistema parecido al de los walkie-talkie. 

Todos los aditamentos de estas bicicletas son resistentes al agua, y la pantalla está potenciada por un procesador Snapdragon 410 y una batería recargable de 6,000mAh.

MÁS DE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC