Acampó dos días por el iPhone 7 Plus pero no lo tendrá
Acampó dos días por el iPhone 7 Plus pero no lo tendrá

Bishoy Behman (17) pasó dos días acampando junto a cuatro de sus amigos afuera de una tienda Apple en Sidney para ser el primero en tener un Plus en todo el mundo. Sin embargo, acaba de ver sus sueños truncados debido a la demanda que hubo de pedidos online del nuevo smartphone de Apple.

Y es que el anuncio de Apple acerca de que las existencias del iPhone 7 Plus, y de la versión Jet Black del iPhone 7, se habían agotado antes de que salga a la venta el teléfono ha jugado una mala pasada a Bishoy y sus amigos.

Según informa Mashable, Bishoy Behman estuvo esperando desde el miércoles en la noche y, el jueves en la mañana le informaron que no podría tener el iPhone 7 Plus que quería.

"Mira alrededor, todos están muy molestos. Es frustrante que haya sacrificado mi escuela para esto", ha dicho Behman sobre su experiencia en busca del iPhone 7 Plus.

Poco después de recibir la mala noticia sobre el iPhone 7 Plus, Bishoy y sus amigos fueron llamados por el personal de la tienda y recibieron un tarjeta de regalo por el valor de 100 dólares australianos (75 dólares estadounidenses, cerca de la décima parte de lo que cuesta el equipo). Sin embargo, esto no cambió su desazón.

"Esto atenta contra el espítitu de Apple", ha dicho Bishoy terriblemente triste tras no poder conseguir el iPhone 7 Plus.

Sin embargo, Bishoy y sus amigos decidieron quedarse para utilizar sus tarjetas de regalo en un iPhone 7, aunque tuvieron que elegir cualquier color que no fuera el Jet Black, que también se había agotado.

MÁS SOBRE EL IPHONE 7

TAGS RELACIONADOS