Módulos Temas Día

Más en Móviles

Actualización desbloquea una función extra del iPhone 7 Plus

La versión 10.1 del sistema iOS ha habilitado el Modo retrato, que aprovecha nuevas capacidades de la cámara del 7 Plus

Estos son los precios del iPhone 7 en Movistar

Estos son los precios del iPhone 7 en Movistar

CUPERTINO. Cuando Apple presentó su última generación de teléfonos anunció que el iPhone 7 Plus contaría con una función exclusiva, la cual permite el cual permite aplicar un nuevo efecto en las fotografías.

Se trata del Modo retrato que, a un mes del lanzamiento del teléfono, finalmente fue habilitado a través del lanzamiento de la versión 10.1 de iOS, la primera gran actualización del sistema operativo.

El Modo retrato está actualmente en beta pero ya permite capturar imágenes de sujetos, difuminando el fondo, como si se tratara de una cámara reflex. La función es exclusiva para el iPhone 7 Plus, ya que usa los dos lentes que tiene su cámara.

iOS 10.1 también trae mejoras para las apps Mapas, Mensajes y Correo, y soluciona algunos problemas de conexión con el Apple Watch y otros dispositivos Bluetooth.

Apple también anunció que la variante especial del Apple Watch Series 2, diseñada junto a Nike, saldrá a la venta este 28 de octubre. El modelo incluye un diseño especial, nuevas imágenes para la pantalla que despliega la hora y una mejor integración con la popular aplicación Nike+ Run Club, para monitoreo de sesiones de actividad física. El nuevo dispositivo será lanzado inicialmente en 41 mercados esta semana.

Fuente: Chile, El Mercurio/GDA

Tags Relacionados:

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada