"Nuestros nuevos smartphones Serie A7 están diseñados para ayudar a los consumidores tecnológicos de hoy a dar potencia a sus vidas", dijo el CEO de TCL Communication. (Foto: Difusión)
"Nuestros nuevos smartphones Serie A7 están diseñados para ayudar a los consumidores tecnológicos de hoy a dar potencia a sus vidas", dijo el CEO de TCL Communication. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Los nuevos smparthones de ofrecen herramientas para que usuarios tomen fotografías profesionales. Durante el IFA 2017, la marca de dispositivos móviles del grupo TCL Communication, presentó su serie de teléfonos celular premium asequibles A7 con dos modelos: el smartphone de doble cámara A7 XL; y el potente A7, con cámara de alta resolución y gran rendimiento multimedia.

"Nuestros nuevos smartphones Serie A7 están diseñados para ayudar a los consumidores tecnológicos de hoy a dar potencia a sus vidas", dijo el CEO de TCL Communication, Nicolas Zibell.

"El A7 XL te ayuda a tomar fotografías más claras y detalladas y a mostrar tu creatividad, mientras que el A7 permite realizar múltiples tareas con rapidez, ofrece una experiencia de juegos fluida y larga duración de batería. Ambos ofrecen la avanzada tecnología, el excepcional rendimiento y atractivo diseño que son el sello distintivo de un smartphone Alcatel", agregó.

El A7 Xl tiene una pantalla IPS FHD de seis pulgadas totalmente laminada. Es liviano, pues pesa solo 175 gramos. Su principal característica es su doble cámara trasera: un con enfoque automático de 12MP y otra de fotograma completo de 2MP, lo que da mayor calidad en las imágenes y colores más vivos. Usuarios pueden modificar el enfoque y fondo de la imagen y capturar fotografías con gran rapidez y precisión. La cámara frontal es de 8MP con soft flash.

Mientras que el A7 cuenta con una pantalla superbrillante de 5,5 pulgadas. Su cámara trasera es de 16MP de resolución. Ofrece hasta una apertura de f/2.0 y enfoque automático ultrarrápido por detección de fase, lo que hace las fotografías sean siempre claras. Mientras que su cámara frontal es de 8MP, ideal para selfies y videollamadas.

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS