Módulos Temas Día

Más en Móviles

Aplicaciones para escoger qué hacer o a dónde ir

Si no sabes qué lugares visitar en tus vacaciones o cómo pasar el fin de semana con tus amigos estas apps podrían servirte

Aplicaciones para escoger qué hacer o a dónde ir

Aplicaciones para escoger qué hacer o a dónde ir

Seguramente has utilizado una serie de aplicaciones para dar a conocer a tus amigos y al público los lugares y eventos en los que has estado, aunque muchas veces has buscado entre las publicaciones de tus amigos para saber cómo disfrutar tu próxima actividad. Para facilitarte esta tarea, te presentamos algunas aplicaciones que podrían ayudarte

Superb, una aplicación para iPhone lanzada la semana pasada, permite a los usuarios crear listas de sitios populares que les gustaría visitar y les muestra una lista de otras personas que también quieren ir allí. Además, muestra imágenes a pantalla completa de lugares como restaurantes, museos y rutas.

Otras aplicaciones como Yelp y Foursquare trabajan de forma similar mediante la creación de listas de lugares que los usuarios querrían visitar.

Aplicaciones de música, incluyendo Bandsintown, muestran a los usuarios los conciertos que atienden sus amigos, y Eventbrite, Plancast y Meetup señalan a los amigos que están asistiendo a otros eventos.

Una vez que los amigos se ponen de acuerdo sobre la actividad elegida, una nueva aplicación, gratuita para iPhone llamada Klutch, puede ayudar a gestionar los encuentros. Los usuarios pueden escanear calendarios para identificar cuándo y dónde se reúne todo el mundo, agrega automáticamente las citas al calendario de los asistentes una vez que los planes estén finalizados, añadiendo un mapa para llegar al destino.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada