Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apagar el Wi-Fi y Bluetooth desde iOS 11 ya no es tan fácil

Ahora ya no bastará desactivar estas funciones desde el Centro de control, tendrás que ir directamente a ajustes 

Apple

El nuevo sistema de Apple ha reportado una buena cantidad de errores en el sistema, este podría considerarse uno más. (Foto: AFP)

AFP

Desactivar el Bluetooth y Wi-Fi de tu smartphone cuando no los estamos utilizando es un consejo usual de bastante sentido común que ayuda, entre otras cosas, ahorrar batería. Sin embargo, con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 11, apagaros no será tan sencillo como solía ser.

Ahora, cuando apagamos el Bluetooth y el Wi-Fi desde el Centro de control del iPhone, en realidad no los desactivamos por completo, sino que siguen encendidos en la configuración del equipo.

Lo que significa que te desconectarás de la red Wi-Fi o a los dispositivos Bluetooth a los que estés conectado, pero el móvil mantendrá ambas funciones activas. De esta manera, Apple se asegura que sigas usando AirDrop, AirPlay, Apple Pencil, Apple Watch, servicios de ubicación y otras características, según informan en “Motherboard”.

Asimismo, hay que mencionar que tanto Bluetooth como Wi-Fi volverán a activarse, cuando los apague desde el Centro de control, a las 5 a.m. (hora EE.UU.), según documentación de Apple. Aún no está claro el motivo.

Así que si quieres desconectar Bluetooth y Wi-Fi de manera completa en iOS11, ya no debes hacerlo únicamente desde el Centro de Control, tendrás que ir directamente a la aplicación de Configuración.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Apple

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada