Tailor puede unir capturas procedentes de WhatsApp, Twitter, páginas web, Facebook Messenger.  (Foto: Tailor)
Tailor puede unir capturas procedentes de WhatsApp, Twitter, páginas web, Facebook Messenger. (Foto: Tailor)
Redacción EC

Es probable que algunos usuarios hayan necesitado realizar varias capturas de pantalla para mostrar sus conversaciones hechas en alguna o mandar fotos de una página web, porque era imposible mostrar todo el contenido en una sola imagen.

Sin embargo, esos inconvenientes pueden ser solucionados con Tailor, una aplicación gratuita en el sistema operativo iOS con la que se podrán unir varias capturas de pantalla  para compartirlas con algún contacto, en las redes sociales o simplemente, guardarlas en el equipo.

Una de los atributos que tiene Tailor es su sencillo funcionamiento. Bastará con tomar las capturas de pantalla necesarias y acceder a la app. De esta forma,  Tailor fusionará las capturas tomadas y las colocará en una sola imagen, alineándolas a la perfección para no perder ningún detalle en el contenido.

Para utilizar la aplicación solo hay que abrirla y darle el permiso para que pueda acceder a la cámara. Luego, se debe presionar en el icono de ‘exportación’ para obtener una imagen PNG.

En la parte inferior, se colocará una marca de agua, la cual se puede eliminar con un pago dentro de la aplicación.

Esta aplicación está disponible únicamente en el sistema operativo iOS y es totalmente gratuita.

Puedes ingresar a ella dando clic a este .

Contenido sugerido

Contenido GEC