Módulos Temas Día

Estos son los 10 juegos más descargados en iPhones [FOTOS]

Según la tienda de apps de Apple, el videojuego más popular durante el 2017 entre sus usuarios fue Super Mario Run

Apple compartió al mundo cuáles fueron las apps más descargadas desde su tienda iTunes. La empresa las clasificó por temática, entre las que destaca las aplicaciones de videojuegos que están disponibles de forma gratuita.

El primer videojuego que Nintendo desarrolló para smartphones, Super Mario Run, se alzó como la aplicación de este tipo más solicitada por usuario de iPhone, según detalló Apple en su lista de tendencias compartida recientemente.

A Super Mario Run le bastó un año para superar en popularidad a aplicaciones como Candy Crush o Pokémon Go, títulos que fueron tendencia, furor y virales en diferentes momentos -considerados hasta 'juegos del año'-.

Conoce en la galería de fotos compartido en la parte superior de esta nota cuáles fueron los diez videojuegos más populares durante este año entre los usuarios de iPhone. 

El dato

Las aplicaciones de redes sociales fueron las más populares entre los usuarios de iPhone durante todo este año. Así, las cinco apps más descargadas fueron WhatsApp, Messenger, Facebook, YouTube e Instagram.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Apps

videojuegos

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada