Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Apple| ¿Cómo cargar la versión de escritorio de un sitio web en un iPhone o iPad?

Utilizar la versión móvil de una página web sirve, pero en ocasiones se necesita la versión de escritorio de la misma

iPhone

Con una opción en Safari es posible ver la versión de escritorio de los sitios web. (Foto: Pixabay)

Tener un iPhone o iPad ofrece varias ventajas: velocidad, autonomía y potencia. Sin embargo, depender de ellos para las tareas de navegación de Internet puede ser en ocasiones un poco desventajoso, pues siempre proporcionan la versión móvil de un sitio Web.

En su mayoría, las versiones móviles de los sitios web son capaces de brindar una máxima experiencia a comparación de la móvil, la cual brinda una mejor visión de acuerdo con el tamaño de la pantalla de nuestro dispositivo.

No obstante, existen ocasiones en que las versiones móviles de algunos sitios web no cuentan con las funciones o capacidades que ofrece la iteración completa de la página. En estos casos, el usuario puede hacer que el Safari móvil se cargue a la versión completa de un sitio de una forma sencilla.

Cuando el usuario esté visualizando una página web en Safari, deberá realizar una presión prolongada del botón refresh (Refrescar). Ahí verá que aparece la opción llamada “Request Desktop Site” (Solicitar versión de escritorio).

Una vez hecho eso, se debe tocar en el menú despegable, así Safari cargará de nuevo la página actual, pero esta vez reflejará la versión que se tendría en una PC o Mac. Así el usuario tendrá el visual de escritorio.

Tags Relacionados:

iPhone

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada