Módulos Temas Día

Apple Event: AirPower, el nuevo cargador inalámbrico de la compañía [FOTOS]

El accesorio servirá para cargar todos los equipos presentados en el evento, pero estará disponible todavía el próximo año

Empresas, medios y usuarios estuvieron atentos a la presentación del iPhone X de Apple, en un evento que ha sido considerdo de los más importantes de la industria tecnológica. En este, también se dio a conocer el nuevo cargador de la compañía que dirige Tim Cook.

Se trata de AirPower, un cargador inalámbrico que funcionará para todos los dispositivos presentados en el evento de la compañía de Cupertino, es decir: iPhone X, 8, 8 plus, Apple Watch Serie 3 y AirPods. La tecnología de carga inalámbrica no es una novedad, sin embargo, la grandeza de la empresa de la manzana radica en haberlo hecho mucho más funcional que los actuales modelos del mercado.

AirPower nos solo permitirá la carga de los mencionados productos de Apple, sino que también podrá cargar varios de ellos a la vez. Además ,desde el iPhone X se podrá verificar el estado de la carga de cada uno de estos dispositivos.

Sin embargo, el accesorio todavía no estará disponible este año. En la presentación se dijo que llegará en el transcurso del 2018.

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada