Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple: desarrollamos el unboxing del nuevo iPhone 8 Plus [VIDEO]

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ya salieron a la venta en EE.UU. y se pueden conseguir en el Perú a través de tiendas en línea. El Comercio tuvo acceso a uno y le realizó el siguiente unboxing

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Gracias a Fexpress, El Comercio pudo tener un iPhone 8 para realizar el unboxing del nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple. (Bruno Ortiz B.)


El pasado 12 de setiembre acabó la espera para todos los fanáticos de Apple con el anuncio de los nuevos iPhone: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Mientras que este último recién será puesto a la venta los primeros días de noviembre, los nuevos iPhone 8 y 8 Plus ya salieron al mercado en EE.UU. Y aunque todavía las operadoras locales no han anunciado cuándo lo tendrán disponible, los usuarios peruanos ya pueden comprarlos a través de diferentes tiendas en línea.


Gracias a Fexpress, una página web peruana dedicada a la importación de productos tecnológicos desde Estados Unidos y que en breve ya estará entregando los primeros equipos a sus clientes, El Comercio accedió a un modelo del iPhone 8 Plus de Apple y procedió a realizar el desempaquetamiento o unboxing del esperado producto.


Entre las principales novedades del equipo está su acabado posterior en vidrio, que permite al dispositivo contar con la función de carga inalámbrica. Y aunque a primera vista este iPhone 8 Plus no dista mucho en diseño del iPhone 7 Plus, las grandes diferencias están por dentro, con la inclusión del nuevo procesador A11 Bionic de Apple y a nivel de software.


Fexpress es una de las empresas de importación de productos tecnológicos en línea que están trayendo los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple al Perú. Sus clientes empezarán a recibir sus pedidos desde la próxima semana.

Tags Relacionados:

iPhone

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada