Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple: el iPhone 7 también podrá tener carga inalámbrica

La firma Mophie ha dado a conocer una nueva funda inteligente la cual además de proteger el teléfono, puede cargarlo de forma inalámbrica

Cargador inalámbrico IPhone 7

Con este case el usuario podrá cargar su iPhone 7 de forma inalámbrica. (Foto: Mophie)

Con este case el usuario podrá cargar su teléfono de forma inalámbrica. (Foto: Mophie)

Uno de los nuevos atractivos que presentó Apple el día del lanzamiento del iPhone 8, 8 Plus, y por supuesto, el iPhone X, fue la carga inalámbrica. Esta función se ha vuelto en el valor agregado de los teléfonos de la firma de Cupertino. Sin embargo, esta característica también puede utilizarse en los iPhone 7.

La firma tecnológica Mophie ha presentado una nueva funda inteligente llamada Charge Force Casi, elaborada con cuero, la cual no solo protege al iPhone, sino también permite cargarlo de forma inalámbrica. Este case es compatible con cualquier cargador con la tecnología Qi, la misma que usa Apple en sus nuevos teléfonos como también la firma coreana Samsung.

La funda incorpora en la parte inferior una tarjeta pequeña en donde está la tecnología de carga inalámbrica, la cual estará debajo del iPhone cuando se introduzca en la carcasa. También tiene una tapa para el puerto Lightning, un conector que lleva energía de esa tarjeta para cargarlo.

Un dato a tomar en cuenta es que la funda no brinda energía al teléfono, sino que le da la tecnología de carga Qi. Para que pueda cargar el iPhone 7 se debe colocar con la carcasa en un cargador inalámbrico.

De la potencia del cargador inalámbrico dependerá la velocidad de carga del iPhone 7. Con un cargador de 2 amperios demoraría poco más de una hora.

Tags Relacionados:

Apple

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada