Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone 8: última filtración confirmaría su supremacía ante los Android

Minutos antes del Apple Event, donde se presentará un nuevo iPhone, continúan los rumores. Ahora se filtraron los resultados de una prueba de rendimiento que dejaría al iPhone 8 por delante de teléfonos Android

iPhone 8 Bemchmark

Estos son algunos de los resultados que aparecen en el sitio GeekBench, y que han sido reportados por una web especializada antes de la presentación del nuevo iPhone. (The Next Web)

Estos son algunos de los resultados que aparecen en el sitio GeekBench, y que han sido reportados por una web especializada antes de la presentación del nuevo iPhone. (The Next Web)


Se conoce como ‘Benchmark’ a una aplicación que se utiliza para medir el desempeño de un dispositivo o de algún elemento específico dentro del mismo. A menos de una hora para conocerse las novedades de Apple, un usuario de Twiter filtró algunas capturas de pantalla de los resultados de una de estas pruebas a las que habría sido sometido uno de los nuevos iPhone que se esperan sean presentados.


De acuerdo con The Next Web, dentro de la información de Geekbench –una web especializada a cruzar los resultados de aplicaciones dedicadas a hacer ‘Benchmarks’ de diferentes dispositivos- un misterioso iPhone 10.5 arrojó resultados que lo muestran extremadamente rápido en rendimiento, en comparación con cualquier teléfono Android de última generación. El usuario Kid Pool fue el que compartió la información.


Aunque se sabe que los resultados de los ‘benchmarks’ no deben ser tomados necesariamente como definitivos, se espera que el nuevo (o los nuevos) iPhone tenga mucho mejor desempeño y velocidad, en especial porque contará con un nuevo procesador, el A11.


Según estas cifras, el nuevo iPhone aparentemente sería más poderoso incluso que una laptop de este año, “al menos según la información de Geekbench”, resalta The Next Web.

Fuente: The Next Web

Tags Relacionados:

iPhone

iPhone 8

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada