Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple lanza el iOS 11.0.2 para solucionar problemas de audio en el iPhone 8

El iOS 11 sigue inestable y ha representado un problema para los usuarios de iPhone, iPad  y iPod Touch

Iphone X

La nueva actualización del iOS 11 mejorará los problemas de audio.  (Fotos: Apple)

Apple

Apple el iOS 11.0.2 una nueva versión del flamante iOS 11 que presentó algunos inconvenientes en la autonomía de los dispositivos de la firma. En menos de un mes de estar en buena cantidad de móviles, los de Cupertino han presentado una nueva actualización de su último sistema operativo.

No es novedad que gran parte de los sistemas operativos presenta ciertos errores en su lanzamiento, tal como se vio en el iOS 11, que tuvo problemas de compatibilidad con algunas apps, además afecto al rendimiento, autonomía y distintas funciones del iPhone.

Incluso, algunos usuarios del iPhone 8 habían reportado problemas con el audio del dispositivo, afirmando oír un extraño ruido que Apple ha calificado como “chasquido”. Esto sucedía a la hora de realizar llamadas, lo que resultaba muy incómodo para los usuarios. Ahora con la actualización al iOS 11.0.2, este inconveniente se resuelve totalmente.

También se solucionó el problema con las imágenes, las cuales se ocultaban del carrete principal.

Esta nueva versión tiene un peso de 277,1 MB y un número de complicación 15A421. Con ella, Apple evita que sus usuarios sigan teniendo problemas. Quizá surjan unos nuevos inconvenientes más adelante, pero no cabe duda que desde Cupertino están al tanto de todo el sistema operativo más moderno del mercado.

Tags Relacionados:

Apple

iOS 11

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada