Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple lanzará un altavoz para competir contra Google y Amazon

Empresa busca conquistar clientes con el sonido envolvente de Apple Music. Este altoparlante será compatible con el asistente vocal Siri

Apple

Este dispositivo permitirá a los usuarios de Apple controlar a distancia funciones vinculadas al hogar (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Apple lanzará al mercado un altavoz para competir con similares productos de Amazon (Echo) y de Google (Home), indicó la agencia Bloomberg News. Este altoparlante será compatible con el asistente vocal Siri y podría ser presentado en la conferencia de desarrolladores organizada por Apple , el próximo lunes 5 de junio.

Entre otras cosas permitiría a los usuarios de los productos de la marca de la manzana controlar a distancia funciones vinculadas al hogar (iluminación, temperatura, electrodomésticos) o navegar en internet a través instrucciones verbales.

Este altavoz con Siri fue mencionado en varios rumores. Después de un tiempo, el portal Bloomberg hizo mención a la producción de este altavoz, que sin duda añadaría un plus a los dispositivos que distribuye la gran manzana.

Amazon empezó a vender recientemente la última versión de su modelo Echo, que utiliza el asistente vocal Alexa y está equipado con una pantalla táctil. Echo permite al grupo de Jeff Bezos dominar este mercado desde su lanzamiento en 2014.

El dispositivo se diferenciará de los altavoces de Google y Amazon por la tecnología de sonido envolvente virtual e integración profunda con la gama de productos de Apple.

Para eso, Siri necesitará una mayor diversidad de funciones, por lo que es posible que durante la conferencia mundial de desarrolladores de este lunes se muestren más detalles sobre su capacidad.

(Fuente: AFP/El Comercio)

Tags Relacionados:

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada