Redacción EC

La beta iOS 13, el nuevo sistema operativo del fue la encargada de revelar la fecha oficial del lanzamiento de los nuevos dispositivos de gracias a una captura de pantalla con el título "HoldForRelease" (esperar para lanzar), la cual fue encontrada por el portal iHelpBR y reportada por el sitio MacRumors.

En la captura se puede ver la aplicación Calendario de iOS con la fecha establecida con el martes 10. iHelpBR afirma que el año pasado encontró una captura de pantalla similar del evento de presentación de los actuales iPhone (XR, XS y XS MAX) desarrollada el 12 de setiembre de 2018.

Esta fue la captura filtrada. (Foto: iHelp BR)
Esta fue la captura filtrada. (Foto: iHelp BR)


Esta no es la primera vez que se señala al 10 de setiembre como posible fecha para la presentación de los nuevos dispositivos de Apple. Algunas predicciones indican que, con base a lo ocurrido en años anteriores, la firma de la manzana podría presentar sus iPhone 11 ese día.

¿Cómo serían los nuevos iPhone?

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone. Según algunos rumores estos dispositivos tendrían tres lentes en la zona posterior que ofrecerán nuevas funciones y estarían presentes solo en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los futuros tope de gama de la firma. En tanto, el iPhone 11 tendría una doble cámara trasera.

Estos nombres se han filtrado porque una tienda de fundas publicó hace unos días que estas serían las denominaciones definitivas de los teléfonos de Apple que sucederán a la familia de los iPhone XS.
Su diseño sería similar al que tienen actualmente los iPhone XS y XS Max. Su pantalla presentaría mejoras gracias a la potencia del nuevo procesador.

Solo queda esperar los días restantes para ver qué detalles encontraremos en los nuevos dispositivos de Apple. Todo ello lo podrás conocer desde nuestro sitio web.