Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple libera el beta de iOS 11 para iPhone, iPad y iPod

Con la versión pública del beta podrás hacer pruebas, reportar fallos a Apple y conocer sus principales características en tus equipos

Apple AFP 2017

La versión final del iOS 11 será lanzada el próximo otoño.  (Foto: AFP)

AFP

Hace algunas semanas, Apple aprovechó la WWDC 2017 para mostrar cómo será su nueva versión iOS 11. Ahora, a meses de su lanzamiento, es posible probar las nuevas características del software en tu iPhone, iPad y iPod porque la "empresa de la manzana" acaba de lanzar el beta público de su nuevo sistema operativo que estará disponible oficialmente desde setiembre.

De esta manera, mientras la compañía termina de afinar algunos detalles de la versión final de su renovado sistema, podrás hacer pruebas, reportar fallos a Apple y conocer sus principales características. 

Lo mejor de esto es que utilizar la versión prueba en tu equipo será sin costo alguno porque podrás acceder al iOS 11 sin pagar los $99 dólares anuales por la membresía de desarrollador. Así podrás probar las funciones que estarán centradas en hacer más sencillas las tareas cotidianas en sus principales plataformas.

iOS 11

La versión pública de la beta de iOS 11 estará disponible para iPhone, iPad y iPod.  (Foto: captura de pantalla)

(Foto: captura de pantalla)

Antes de descargar el beta del iOS 11, es importante realizar una copia de seguridad con iCloud o desde iTunes. Una vez hecho el respaldo, el usuario deberá acceder al sitio web del programa, registrar su ID y seguir los pasos para cada plataforma.

DATO:
Las versiones beta son versiones en desarrollo de los software que pueden presentar problemas de estabilidad y fallos frecuentes. Por eso es recomendable instalar el beta en equipos que no son de uso diario o de trabajo, sino en dispositivos secundarios.

MÁS EN TECNOLOGÍA...

Tags Relacionados:

iOS

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada