Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple: Nueva versión de iOS permite gestionar baterías viejas

La actualización de iOS 11.3 incluye nuevas experiencias de realidad aumentada, animojis, registros de batería, entre otros

Apple presenta una nueva función para controlar la batería.(Foto: Apple)

Apple presenta una nueva función para controlar la batería.(Foto: Apple)

Apple ha presentado a iOS 11.3, la última versión de sus sistema operativo que tiene como principal novedad una función llamada Battery Health (Salud de la Batería), la cual permite realizar un seguimiento del rendimiento de la batería y activar o no, las funciones de seguridad que ralentizan el iPhone cuando la pila es vieja.

Tras la polémica generada al descubrir que Apple ralentizaba sus teléfonos móviles para que la duración de la batería se prolongue, la firma ha añadido un sistema que permite activar o desactivar el modo economizar batería para que el usuario no sufra problemas de rendimiento en el iPhone.

Módulo de batería. (Foto: Apple)

Módulo de batería. (Foto: Apple)

Otra de las novedades es la llegada de ARKit 1.5, la actualización de la herramienta de creación de apps de realidad aumentada. También arriban nuevos animojis y una app llamada Chat para clientes. Para descargar iOS 11.3 se debe acceder a Ajustes en el iPhone o iPad y pulsar en Actualizar el software.

Por otro lado, también llegan nuevos animojis, un dragón, un oso, una calavera y un león.En tanto, la app de Chat para Clientes estará disponible únicamente en Estados Unidos y Canadá. Esta permitirá al usuario contactar directamente con un encargado de una tienda o negocio cuando se busca en un mapa o dentro de otra página.

Chat disponible para Estados Unidos y Canadá. (Foto: Apple)

Chat disponible para Estados Unidos y Canadá. (Foto: Apple)

Nuevos animojis. (Foto: Apple)

Nuevos animojis. (Foto: Apple)

Otras novedades

Apple Music permite disfrutar videos musicales sin publicidad. También se añaden las categorías Más vistos o los artistas favoritos. También se presentan mejoras en la seguridad de HomeKit y corrigen bugs.

Tags Relacionados:

Apple

iOS

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada