Módulos Temas Día

Más en Móviles

iPhone 2018| ¿Qué novedades presentará Apple hoy?

Estas son algunas de las novedades que se esperan este miércoles en el Teatro Steve Jobs: nuevos iPhones, Apple Watch y una versión de Macbook

Apple

El próximo evento de Apple se llevará a cabo el 12 de septiembre en California. (Foto: AFP)

Todo va quedando listo para el lanzamiento de los nuevos productos de Apple. La cita se llevará a cabo este miércoles 12 de setiembre en el Teatro Steve Jobs, en Cupertino, California. En el evento se espera conocer los nuevos equipos y avances tecnológicos de la firma de la manzana.

Aunque Apple ha mantenido en absoluta confidencialidad sus nuevos terminales, está claro que presentará nuevos modelos de iPhone, gracias a las diversas filtraciones publicadas en medios especializados.

Este año llegarían tres versiones que imitarán el diseño del iPhone X: una pantalla que acapara toda la parte frontal salvo por una muesca para los sensores de reconocimiento facial FaceID en la parte superior, confirmando la desaparición de un botón Home, conocido en móviles pasados.

Según el medio especializado 9to5Mac este terminal se llamará iPhone Xs, el cual tendrá una pantalla del mismo tamaño que su predecesor (5,8 pulgadas). Además, habrá una versión más grande de 6,5 pulgadas y una más económica (el sucesor del actual iPhone8) con una pantalla LCD en lugar de OLED y una carcasa de aluminio en vez de acero, que vendrá en diferentes colores, incluido el dorado.

Pero no todo el evento será dedicado a los iPhones. Hace unos días 9to5Mac reveló una fotografía que confirma la presencia de una nueva generación de Apple Watch. En la foto se ve un pequeño agujero entre los dos botones del cuerpo del reloj cuyo cometido por ahora es una incógnita.

Nuevo Apple Watch. (Foto: 9ToMac)

Nuevo Apple Watch. (Foto: 9ToMac)

También habría una nueva Mac. Según informaciones de Bloomberg, las MacBook Air podían ser sustituidas por un nuevo modelo con una pantalla de mayor resolución y chips más veloces.

Asimismo, se esperan conocer novedades más novedades de iOS 12, la carga inalámbrica AirPower con la que se podrá cargar el iPhone y Apple Watch a la vez y un nuevo modelo de AirPod, auriculares sin cable que se han vuelto un éxito en los últimos años.

Tags Relacionados:

móviles

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada